Educadoras y educadores

Vocación de nuestro equipo

Somos conscientes de que nos dejáis a las personas más importantes de vuestra vida, vuestro mayor tesoro, y por ello, todos/as los que formamos parte de E.I. Luis Bello tenemos una gran vocación por la enseñanza y cuidado de la infancia.

Pasión por la infancia

Todo el equipo educativo de Luis Bello, disfruta enseñando y aprendiendo de los niños y niñas, nos encanta nuestro trabajo, es por esto que, siempre damos el 100% en nuestro día a día.

Tolerancia y respeto hacia la diversidad

Cada persona es única, sus circunstancias son distintas y eso hace que cada uno de nosotros/as sea maravilloso y, eso es, precisamente, lo que queremos que nuestros niños y niñas sientan en la Escuela. Aceptando que cada uno/a tiene un desarrollo diferente, nuestras educadoras os guiarán y acompañarán en todo el proceso.

Sensibilidad y comprensión

Somos una gran familia, por ello, no solo educamos a los peques, si no que creamos un vinculo muy especial con nuestras familias, ayudándolas, apoyándolas y aconsejándolas.
Fomentamos el dialogo familia-escuela, creemos que, educando en sociedad, se pueden logar grandes cosas.

Creatividad e imaginación

Como dijo Loris Magaluzzi “Los niños tienen 100 lenguajes, pero les robamos 99”.
En la E.I. Luis Bello fomentamos que los niños/as desarrollen su creatividad, su imaginación y que esos 100 lenguajes se exploren y disfruten.

Educación emocional

Trabajar las emociones es algo imprescindible en nuestra sociedad , por ello, las educadoras creamos un ambiente de amor, comprensión y seguridad, y ponemos al alcance de los niños/as todas las herramientas que puedan necesitar.